Sucesos

Hombre muere tras impactar su vehículo contra una rastra en el bulevar del Norte de SPS

En el accidente una segunda persona resultó herida y fue llevada de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula

11.11.2019

CORTÉS, HONDURAS.- Una persona murió la tarde de este lunes luego de impactar con su vehículo en la parta trasera de una rastra en el bulevar del Norte, específicamente en la carretera entre Puerto Cortés y San Pedro Sula, zona norte del territorio hondureño.

La víctima se conducía a toda velocidad por el sector en un carro tipo turismo de color verde, con placas PCD 6783. El conductor del automóvil falleció en el interior tras el fuerte impacto con el vehículo pesado.

DE INTERÉS: Rescatan a menor de dos años que había sido secuestrado por su tía

En la escena de la tragedia, las autoridades encontraron la revisión del carro a nombre de José Ramón Pineda Aguilera, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si es la identidad del fallecido.

De acuerdo con las informaciones, una segunda persona resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial, hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

Tras el lamentable choque, varios agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se movilizaron a la zona para indagar las causas que provocaron el accidente en el bulevar del Norte.

ADEMÁS: Cada dos días identifican un cuerpo mediante pruebas de ADN