Sucesos

Por irrespetar límite de altura, bus colisiona en vía rápida Ricardo Álvarez

El conductor no se percató de la altura de la barra e impactó directamente provocando un infernal tráfico cerca del Aeropuerto Internacional Toncontín

09.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El conductor de una empresa de transporte de la zona occidente de Honduras se estrelló la noche de este sábado contra la vía rápida Ricardo Álvarez del bulevar Comunidad Económica Europea, después de irrespetar el límite de altura de la obra. Debido al percance hay congestionamiento vial en esa zona de la capital hondureña.

Cuatro personas resultaron heridas debido al fuerte golpe. Juan Humberto Sánchez, Norman Alexander Sosa, Besy Mejía y Héctor Rolando Rodríguez son los lesionados.

Además se reportan pérdidas materiales; la unidad de transporte quedó con su parte superior y frontal completamente destruida.

El choque contra el puente mantiene completamente cerrado el paso y a eso de las 7:00 de la noche se reportaba una larga fila de vehículos en las cercanías del Aeropuerto Internacional Toncontín.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a inspeccionar lo sucedido para garantizar la libre circulación.

VEA: Las 11 imágenes más impactantes de la semana

Cuatro personas resultaron heridas.

Algunos conductores captaron el incidente en fotografías.