Sucesos

Rescatan a dos menores atrapados en un barranco de la capital

Los niños, de entre 9 y 12 años, sufrieron algunas lesiones al caer en el precipicio que se ubica por la carretera al departamento de Olancho, al nororiente de Honduras

FOTOGALERÍA
03.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos niños quedaron atrapados este domingo en un barranco de la Residencial Los Olivos y tuvieron que ser rescatados por miembros del cuerpo de Bomberos.

Al parecer los dos menores subieron al cerro a buscar guayabas y se internaron entre los árboles, pero en algún momento cayeron a una hondonada quedando atrapados.

Los niños, de entre 9 y 12 años, sufrieron algunas lesiones al caer en el precipicio que se ubica por la carretera al departamento de Olancho, al nororiente de Honduras.

LEA: Identifican a tercera víctima de masacre en la colonia Betania

Fue un tercer menor quien alertó a las autoridades de la presencia de los pequeños en medio de un pequeño espacio en el abismo, el segundo menor estaba en un sector aledaño, también atrapado.

Finalmente, los pequeños fueron rescatados por elementos bomberiles que realizaron maniobras para poder extraerlos del lugar y posteriormente trasladarlos a un centro asistencial para atender sus lesiones.

Los menores corrían el peligro de caer hacía este precipicio de aproximadamente 25 metros. Foto: Bomberos de Honduras.

Los menores corrían el peligro de caer hacía este precipicio de aproximadamente 25 metros. Foto: Bomberos de Honduras.