Sucesos

Hallan decapitado a joven de 23 años en la colonia Nuevos Tiempos

Los familiares identificaron el cuerpo luego de que les mostraran una fotografía tomada en la escena del crimen

21.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cadáver decapitado de un hombre de 23 años fue encontrado en un terreno baldía ubicado en la colonia Nuevos Tiempos, sector de Guasculile, en el departamento de Francisco Morazán.

La víctima respondía al nombre de Luis Fernando Cerrato Espinoza (23), quien residía en la colonia Villa Cristina, ubicada al norte de Comayagüela.

El cuerpo del joven se encontró entre la maleza. El mismo estaba sin cabeza, según informaron las autoridades que realizaron el levantamiento de Ley.

ADEMÁS: Capturan a 'El Diablo' y 'El lento', integrantes de la MS-13 en SPS

De acuerdo con las informaciones, Luis Fernando Cerrato Espinoza desapareció desde el pasado viernes a las 9:00 de la mañana.

El ahora occiso habría salido de la colonia La Invasión o el Guanabano junto a otro joven, de quien se desconoce su identidad.

Los familiares del joven llegaron hasta el sector e identificaron a la víctima por su vestimenta y algunos rasgos físicos.

Al ver el cuerpo, los parientes se quebraron en llanto. Yo le suplique señor, ¿Por qué?, ¿Por qué?, mi Dios, gritaban los familiares con sus ojos llenos de lágrimas y tendidas en el suelo.

El cuerpo fue levantado por el personal de Medicina Forense y trasladado hasta la morgue capitalina. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las indagaciones del caso. La cabeza fue hallada a la par del cadáver.

DE INTERÉS: Sin vida encuentran a guardaespalda del alcalde de Catacamas

Foto: El Heraldo

La Dirección Policial de Investigaciones hizo las indagaciones del caso.