Sucesos

Hallan cadáver de hombre que había desaparecido tras salir de posta

El hombre fue identificado como José Geovanny Castro, quien tenía al menos cinco días desaparecido tras haber salido libre de una posta policial.

09.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El cadáver en estado de putrefacción de un hombre que había desaparecido fue encontrado la noche del martes en un sector del Barrio Manchén de la capital de Honduras.

El hombre fue identificado como José Geovanny Castro, quien tenía al menos cinco días desaparecido tras haber salido libre de una posta policial.

La víctima, residente de la colonia Los Pinos, fue detenido luego de protagonizar un escándalo bajo los efectos del alcohol y además por agredir a su compañera de hogar, quien lo habría denunciado ante las autoridades.

LEA: Matan a disparos a hombre en colonia Abraham Lincoln

Tras salir de la posta policial no se volvió a saber nada de Castro, quien se dedicaba al comercio de artículos para autos, por lo que su mujer denunció ante los medios su desaparición.

Fue hasta en horas de la noche que el cuerpo fue hallado en medio de una zacatera, en el sector conocido como el cerrito La Reforma, del mismo Barrio Manchén, cuando vecinos reportaron la presencia de un cadáver.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, por lo que será la autopsia la que revelará que fue lo que pasó.

Su familia exigió este miércoles que se investigue su muerte, luego de retirar de la morgue capitalina los restos del comerciante.

Tras salir de la posta policial no se volvió a saber nada de Castro, por lo que su mujer acudió a los medios para reportar su desaparición.

Cinco días después de haber desaparecido, el cadáver del hombre fue encontrado en una zacatera.