Sucesos

En funeraria capitalina despiden al coronel Guillermo Pinel Cálix

El cuerpo del coronel y exdirector del DIN será llevado a las 3:00 de la tarde a la capilla de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), donde se le celebrará una misa de cuerpo presente

13.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En una funeraria de la capital de Honduras velan este viernes al coronel Guillermo Pinel Cálix, exjefe de Inteligencia Militar y exdirector del DIN.

Guillermo Pinel Cálix murió en un centro asistencial tras recibir varios disparos la noche del jueves en un restaurante de pollos ubicado entre las colonias Loarque y Río Grande, en la zona sur de Comayagüela, capital de Honduras.

Los restos mortales del coronel fueron retirados la madrugada de este viernes de la morgue de la capital de Honduras y posteriormente fueron llevados a la funeraria San Miguel Arcángel de la colonia Alameda.

Hasta el lugar llegaron cadetes de la academia militar de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF AA) para rendirle tributo al uniformado en condición de retiro.

DE INTERÉS: Matan a comerciante en la colonia Adhe de San Pedro Sula

Misa

Según se informó, su cuerpo será trasladado a las 3:00 de la tarde a la capilla de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) donde se le celebrará una misa de cuerpo presente.

Posteriormente será llevado al cementerio San Miguel Arcángel donde sus amigos, colegas y familiares le darán el último adiós.

ADEMÁS: A balazos matan a padre e hijo en Olanchito, Yoro

Foto: El Heraldo

El coronel es velado en la funeraria San Miguel Arcángel de la capital de Honduras.