Sucesos

Captan en video momento en que lanzan a hombre del puente Carías

En las imágenes difundidas por el Sistema de Emergencias 911 se observa cuando tres hombres retienen por la fuerza a la víctima, lo golpean y en un acto cruel lo lanzan al vacío

12.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Los responsables de lanzar a un hombre al vacío en el puente Carías de la capital fueron captados gracias a las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911. La grabación fue difundida este jueves.

El video muestra a tres hombres caminando cerca del puente, entre ellos el que posteriormente se convertiría en la víctima.

Repentinamente el hombre es retenido por tres malhechores, quienes lo golpean y posteriormente lo lanzan desde lo alto del puente.

VEA: Muere mujer policía en accidente de tránsito en Comayagua

Momento en que uno de los sospechosos corre tras cometer el hecho violento. Foto captura 911

Momento en que uno de los sospechosos corre tras cometer el hecho violento. Foto captura 911
Tras cometer el hecho violento, los tres huyen y logran desaparecer entre los puestos del mercado capitalino, sin embargo, horas después lograron ser localizados y capturados por las autoridades de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP), Policía Nacional (PN) y La Fuerza Nacional de Seguridad de Transporte.

LEA: Retiran cadáver de niño de dos años que murió ahogado en una pila

Crimen

La víctima fue hallada sin vida en los bajos del puente Carías. Su cuerpo tenía varias heridas de arma blanca (cuchillo).