Sucesos

Dos personas acribilladas en diferentes puntos de la capital

Las dos víctimas murieron acribilladas, una de la colonia Mololoa y otra en la Guillén

06.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven identificado como Darwin Roberto López, de 18 años de edad, fue acribillado en la calle principal de la colonia Mololoa de la capital.

En horas de la mañana del jueves, López fue capturado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y se le acusó de ser miembro activo de la pandilla 18 y se le decomisó marihuana y una pistola, por lo que fue presentado a los medios de comunicación junto a las evidencias.

En horas de la tarde de ese mismo día, el joven quedó en libertad porque en el juzgado de menores no se encontraron méritos para continuar con el proceso judicial.

A eso de las 10:00 de la noche, cuando estaba en su casa, personas desconocidas lo llamaron que saliera y que llegara a la parte baja de la colonia donde le quitaron la vida. Los familiares dijeron que al joven le robaron los documentos y una persona que está en prisión tiene el mismo nombre. Piden que se haga justicia.

Otra persona muerta en la Guillén

Múltiples heridas provocadas con arma de fuego terminaron con la vida de un hombre identificado como Walter López.

El hecho violento se registró la noche del jueves en la colonia Guillén de Tegucigalpa, donde personas desconocidas lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon y le quitaron la vida al instante.

Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo ingresaron a la morgue donde se le practicó la autopsia. Los familiares comentaron que López no tenía problemas y que desconocen las causas por las que lo mataron

Tags: