Sucesos

La Lima: Estrangulan y matan a anciana de 65 años en su casa

La mujer asesinada fue identificada como Juana Rodríguez. La víctima residía en el barrio Fraternidad del municipio de La Lima, Cortés

24.08.2019

CORTÉS, HONDURAS.- El cuerpo de una mujer de 65 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Fraternidad del municipio de La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Juana Rodríguez, quien -según la Policía Nacional- tenía sangre en su rostro y aparentemente habría sido estrangulada por su asesino.

ADEMÁS: Universitaria muere en choque y hallan cuerpos en río, entre sucesos

La fémina habría sido encontrada en el suelo de su casa y a la par de su cama a eso de las 5:00 de la madrugada, hora cuando se le dio aviso a la Policía Nacional a través del Sistema de Emergencia 911.

'Ella era una excelente persona. Se llevaba bien con todo mundo, era bien amigable', dijo uno de los vecinos de Juana Rodríguez que estaba a unos metros de la casa donde se reportó la muerte violenta.

Mujer asesinada

De acuerdo con las informaciones preliminares, la mujer asesinada deja cuatro hijos, sin embargo este extremo todavía no ha sido confirmado por la Policía Nacional.

El cuerpo fue levantado horas después del hallazgo y llevado a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país, donde será entregado a sus familiares.

DE INTERÉS: Tras robarle matan a hombre en un barrio de Nacaome