Sucesos

Queman bus rapidito en la Rivera Hernández de San Pedro Sula

El bus rapidito fue prendido en llamas la madrugada de este miércoles. Las autoridades investigan las causas del hecho. El suceso se reportó en el sector Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula

21.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- A las 4:30 de la madrugada de este miércoles un bus rapidito fue prendido en llamas por desconocidos en un sector la Rivera Hernández, en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El hecho se registró en la colonia Santa Marta de la ciudad industrial, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Honduras para apagar las llamas.

DE INTERÉS: Ejecutan allanamientos para esclarecer muerte de jóvenes en el Estadio

Al final la unidad de transporte quedó hecha cenizas frente a una iglesia bautista de la zona. Los vecinos dijeron que el autobús no era del lugar y que no saben quién lo fue a dejar para quemarlo.

Extorsión en Honduras

Al menos 200 buses de la zona norte se paralizaron este miércoles en la zona norte después de que se encontrara un rapidito calcinado en la Rivera Hernández.

De acuerdo con las informaciones preliminares, la empresa Impala aún no ha cumplido con el pago de la extorsión en Honduras que cobran grupos criminales de la zona, por lo que los conductores tienen temor.

ADEMÁS: Estudiante universitaria es la nueva víctima del dengue grave

Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras apagaron las llamas.