Sucesos

Matan a balazos a hombre en las cercanías del Aeropuerto Toncontín

La víctima, que oscila entre los 20 y 25 años de edad según autoridades de la Cruz Roja, recibió impactos de bala en su cabeza y murió de manera instantánea

FOTOGALERÍA
16.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un hombre fue acribillado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías del Aeropuerto Internacional Toncontín.

La víctima, que oscila entre los 20 y 25 años de edad según autoridades de la Cruz Roja Hondureña, recibió impactos de bala en su cabeza y murió de manera instantánea. Su cuerpo quedó tendido sobre la calle, enfrente de un popular negocio dedicado a la venta de repuestos de motocicletas.

Versiones preliminares indican que el fallecido podría ser empleado del popular negocio, ya que vestía una camiseta azul con el logo.

Hasta las 4:30 de la tarde la víctima del hecho violento no había sido identificado por las autoridades.

VEA: Así fue abatido supuesto extorsionador en la capital

El hombre fue atacado a disparos; murió de manera instantánea. Foto Jimmy Argueta| EL HERALDO

Llamada de alerta al 911

Un vocero de la Cruz Roja explicó que vecinos del sector realizaron una llamada al Sistema de Emergencias 911 y alertaron sobre una persona herida por arma de fuego.

Al llegar a la zona, el hombre estaba tirado en el pavimento y ya no tenía signos vitales.

ADEMÁS: Mataron a otro vendedor de carros en SPS

Personal de la Policía Militar del Orden Público también acudieron para acordonar la zona y esperar que Medicina Forense hiciera el levantamiento del cadáver.

Foto: El Heraldo

Se desconoce el paradero del victimario. Foto Jimmy Argueta| EL HERALDO