Sucesos

Matan dentro su vehículo a vendedor de carros en San Pedro Sula

Testigos relataron que el fallecido planeaba mostrar el vehículo donde se conducía a un cliente

15.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un vendedor de carros murió acribillado la noche de este jueves por sujetos desconocidos cuando se conducía en su vehículo en el bulevar Roberto Micheletti de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como José Armando Mejía Martínez, quien se dedicaba a la venta de automóviles, según información preliminar.

Mejía Martínez se trasladaba en un vehículo Honda Civic turismo año 2016, con placas HAA5867, por el bulevar que da acceso al centro regional UNAH-VS.

Testigos relataron que el fallecido planeaba mostrar ese automóvil a un cliente y se conducía a dicha cita al momento del ataque.

Supuestamente fue acribillado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

De interés: Vendedor se cita con cliente para mostrarle carro y lo matan (FOTOS)

Miércoles sangriendo

El miércoles pasado se registró un violento día en Honduras, con la muerte de al menos 17 personas en menos de 24 horas. Varios de esos crímenes ocurrieron en San Pedro Sula.

Uno de los hechos que causó más conmoción fue la masacre registrada en la colonia Jardines del Valle de esa ciudad. En el homicidio múltiple fallecieron Ángel Sabillón, cantante de reguetón conocido como Quinta Estrella, su productor Alexis Amaya y su mánager Omar García Rodríguez.

Vea además: ¿Qué sabemos de la masacre donde murió un cantante de reguetón?

Tags: