Sucesos

La última publicación que compartió Quinta Estrella con sus seguidores

El cantante hondureño de reguetón Quinta Estrella fue asesinado en la colonia Jardines del Valle de la ciudad de San Pedro Sula a eso de las 2:00 de la tarde

14.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una sesión de fotos fue la última publicación que compartió en su cuenta de Instagram el cantante de reguetón hondureño Ángel Sabillón, ' Quinta Estrella', quien fue asesinado este miércoles en n ueva masacre en Honduras.

' New Season. Sin Pauta', fue el titular de la publicación hecha por Ángel Sabillón, a quien se le conocía en el mundo artístico como 'Quinta Estrella'.

ADEMÁS: Nueva masacre en Honduras: Matan a tres personas en Jardines del Valle de SPS

El cantante de reguetón hondureño contaba con 3,815 seguidores en su cuenta de Instagram donde compartía los adelantos de sus temas musicales.

'Quinta Estrella' fue ultimado a eso de las 2:00 de la tarde en las cercanías de la casa productora donde grababa junto a Gabriel Alexis Amaya, productor del cantante hondureño y Omar García, quien era su representante, según se informó.

La nueva masacre en Honduras, donde murió Ángel Sabillón, se registró en la colonia Jardines del Valle de la ciudad de San Pedro Sula.

El infortunado artista fue interceptado y ultimado a disparos por sicarios que presuntamente vestían uniforme de la Policía Nacional.

En la escena del crimen se apersonaron elementos de la Policía Nacional, quienes investigan quiénes son los responsables por la nueva masacre en Honduras.

LEA TAMBIÉN: Abuela de víctima: 'Dicen que hay justicia, pero no sé si es cierto'

Foto: El Heraldo

Ángel Sabillón, Quinta Estrella, fue acribillado a disparos este miércoles en San Pedro Sula.

Tags: