Sucesos

Asesinan a dos hombres en diferentes municipios de Honduras

La violencia en Honduras terminó con la vida de dos hombres la noche de este lunes. La primera muerte se registró en Choloma, Cortes, mientras que el segundo hecho criminal se perpetró en Sabanagrande. La Dirección Policial de Investigaciones indaga los hechos

12.08.2019

CORTÉS, HONDURAS.- Una persona fue acribillada de varios disparos en el pasaje Tacamiche de la colonia Las Torres del municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

La persona, de entre 30 a 35 años de edad, quedó en medio de la calle, donde tras ser atacada por desconocidos que le infirieron tres disparos, según los vecinos.

LEA TAMBIÉN: Conductor muere aplastado por un bus en Marcala, La Paz

La víctima de la violencia en Honduras solo fue identificada como José, quien residía en la zona donde acabaron con su vida. Hasta ahora se desconocen más detalles del hecho sangriento.

Otras escena del crimen

La violencia en Honduras también acabó con la vida de otro hombre. Esta vez el hecho se perpetró a eso de las 7:40 de la noche en Sabanagrande, zona sur de Honduras.

Testigos oculares informaron de manera preliminar que el hombre fue interceptado por sicarios, quienes sin mediar palabras le dispararon.

ADEMÁS: De dengue grave muere mujer embarazada; su hijo logró sobrevivir

Tras recibir los impactos de bala el hombre cayó al suelo y segundos después murió. El hombre vestía una camisa color café y zapatos negros.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizan a la escena del crimen para realizar las indagaciones del caso.

Foto: El Heraldo

El personal de Medicina Forense realizará los levantamientos de los cadáveres.