Sucesos

Identifican cadáver de hombre que fue hallado muerto en Sabanagrande

Medicina Forense no reveló la causa de muerte de Yobany Ortez Ortez. La morgue procederá el fin de semana a inhumar los cuerpos de otras víctimas que no han sido reclamados por familiares

12.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El cadáver de un hombre que fue encontrado en estado de putrefacción el domingo fue identificado este lunes por Medicina Forense.

Se trata de Yobany Ortez Ortez, un agricultor que había desaparecido desde el pasado jueves, de acuerdo a versión de sus familiares.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la comunidad de San Marcos, Sabanagrande, al sur de Francisco Morazán.

Las autoridades no revelaron a los medios la causa de muerte, pues el hombre fue hallado boca abajo en su cama. Ortez Ortez tenía al menos tres días de fallecido.

Enterrarán cuerpos no reclamados por familiares

Las autoridades de Medicina Forense revelaron además este lunes que procederán a enterrar los cadáveres que se hallan en la instalación desde hace varios meses y que no han sido reclamados por sus familiares.

La dirección de la morgue capitalina pidió a la población avocarse a las instalaciones para identificar los cuerpos que van a hacer inhumados.

Actualmente hay más de 100 cuerpos en los freezer de la morgue y al menos 30 de ellos serán enterrados este fin de semana.