Sucesos

Amigo podría estar detrás del crimen de menor apuñalado en Pimienta, Cortés

Los familiares de Rigo Antonio Carrasco Quintanilla indicaron que ambos jóvenes eran buenos amigos y que salían siempre juntos

22.07.2019

PIMIENTA, CORTÉS.- “Ayer estuvo conmigo todo el día en mi casa”, recordó entre lágrimas la madre de un menor de 15 años, quien fuera encontrado muerto este lunes en el municipio de Pimienta, Cortés.

El adolescente fue identificado como Rigo Antonio Carrasco Quintanilla. Su cuerpo fue hallado en horas de la mañana en el barrio El Bosque No. 1, con heridas de arma blanca. A pocos metros del cuerpo estaba un cuchillo con el que se supone que le quitaron la vida.

Sus familiares contaron que Rigo desapareció alrededor de las 8:00 de la noche del domingo del barrio El Centro, donde vivía con un amigo y su jefe. El menor trabajaba como ayudante en un local de venta de pollos.

Vea: Honduras registra repunte de homicidios a partir de 2019

Su amigo y compañero de trabajo, identificado como Elías Sierra (20), está desaparecido y según la Policía podría ser uno de los principales sospechosos del crimen.

Los familiares indicaron que ambos jóvenes eran buenos amigos y que salían siempre juntos.

“Elías estuvo el domingo en el local, Rigo estuvo con su madre, a Elías lo despaché como a eso de las 8:00 de la noche, pero no sabemos si ambos llegaron a casa”, dijo el jefe de los dos jóvenes. Al parecer el puñal encontrado en la escena era uno de los que utilizaban en la pollera.