Sucesos

Matan a dos hombres en las cercanías de Residencial Palmeras en Choluteca

De manera preliminar, las víctimas fueron identificadas como Dennis Martínez y Reiniery Martínez .Uno de los cuerpos quedó tirado en el pavimento y otro en la maleza

12.07.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.-Dos hombres fueron acribillados a balazos la mañana de este viernes en las inmediaciones de Residencial Palmeras, Choluteca, zona sur de Honduras.

Las víctimas, identificadas preliminarmente como Dennis Martínez y Reiniery Martínez, recibieron múltiples disparos por sujetos que se conducían en un vehículo en la carretera hacia San Marcos de Colón, según informes de testigos oculares. Tras cometer el doble crimen los victimarios huyeron con rumbo desconocido.

En las inmediaciones donde se produjo el hecho violento está el Aeródromo de Choluteca, donde hay presencia militar permanente.

Uno de los infortunados circulaba en motocicleta. Las imágenes del sangriento hecho muestran que su cadáver quedó encima del vehículo de dos ruedas.

La otra víctima quedó inerte en el pavimento.

Preliminarmente se informa que las dos personas fallecidas son tío y sobrino.

Foto: El Heraldo

El hombre quedó tirado en la carretera. Vestía un pantalón jean azul y una camisa formal.
Agentes policiales llegaron al sector para acordonar la zona. Se espera que en las próximas horas se confirmen sus identidades.

Violencia
Con el crimen de estas dos personas, Choluteca ya reporta la muerte violenta de cuatro personas en menos de 24 horas.

La noche del jueves murió Héctor Carranza tras recibir varios balazos en la carretera vieja que conduce a la aldea de Hato Nuevo.

A eso de las 4:00 AM de este viernes perdió la vida Danis Marionel Martínez, empleado de una camaronera de la zona sur, quien se transportaba en una motocicleta cuando una persona desconocida le lanzó una piedra en la cabeza. A Martínez le robaron todas sus pertenencias.