Sucesos

Vigilante de UNAH-VS muere atropellado por estudiante de medicina en San Pedro Sula

Según se dio a conocer en la escena, el joven que embistió accidentalmente al vigilante es un pasante del sexto año de la carrera de Medicina

12.07.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un señor de aproximadamente 50 años de edad perdió una pierna y murió de forma instantánea tras haber sido atropellado la mañana de este viernes en el bulevar Micheletti de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Preliminarmente, la víctima fue identificada como Alfredo Mejía, de unos 50 años de edad, quien se conducía en una bicicleta rumbo a su casa, pues acababa de terminar su turno como vigilante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras - Valle de Sula (UNAH-VS).

Según se dio a conocer en la escena, el joven que embistió accidentalmente al vigilante es un pasante del sexto año de la carrera de Medicina y se conducía hacia un hotel de la ciudad, donde se lleva a cabo un congreso de salud.

De acuerdo con el papá del estudiante, quien aseguró ser abogado, su hijo estacionó el vehículo inmediatamente ocurrido el hecho, se bajó para revisar el estado de salud del señor, pero ya no presentaba signos vitales. Llamó a una ambulancia y se quedó en la zona a la espera de las autoridades.

El abogado lamentó el hecho e indicó que la familia se hará responsable de lo ocurrido, pues fue un accidente que 'le pudo haber sucedido a cualquiera que ande al volante'.