Sucesos

Un muerto y varios heridos deja tiroteo en la colonia Canadá de la capital de Honduras

Los sujetos fueron trasladados a la clínica del Cuerpo de Bomberos en la colonia El Carrizal, pero uno de ellos ya había fallecido

FOTOGALERÍA
10.07.2019

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un muerto y varios heridos dejó un fuerte tiroteo registrado la tarde de este miércoles en la colonia Canadá de la capital de Honduras.

La víctima mortal fue identificada como Luis Enrique Guillén, de 40 años. Uno de los heridos es Elías Hernández, de 20 años, pero se desconocía la cantidad total de lesionados y el nombre de los restantes.

Según un reporte preliminar, el tiroteo se registró en horas de la tarde en la colonia Canadá, ubicada en la salida a Olancho de la capital de Honduras.

Los sujetos, tras recibir el impacto de las balas, fueron trasladados de inmediato en un vehículo blanco turismo a la clínica de Cuerpo de Bomberos, ubicada en la colonia El Carrizal, para recibir atención médica.

Sin embargo, uno de ellos ya había fallecido, constataron los doctores al revisar sus signos vitales. El cuerpo de la víctima quedó en el asiento trasero del automóvil.

Las otras personas recibieron primeros auxilios y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Escuela en las ambulancias de Cuerpo de Bomberos.

Tras ello, agentes policiales se hicieron presentes a la escena para recopilar evidencias del caso. Los médicos forenses llegaron a las 4:30 PM para realizar el levantamiento del cadáver.

En este vehículo trasladaron a las personas atacadas durante un tiroteo en la colonia Canadá, pero una de ellas ya había fallecido al llegar a Cuerpo de Bomberos del Carrizal. Foto: Cortesía.

Luis Enrique Guillén, de 40 años, es la persona que murió en el tiroteo. Lo trasladaron a la clínica de Bomberos, pero ya había muerto.

Foto: El Heraldo

A las 4:30 PM llegaron los médicos forenses para levantar el cadáver.

Tags: