Sucesos

Retiran de la morgue cadáver del español que murió en accidente en carretera al sur

El extranjero Manuel Fernando González se accidente en el kilómetro 74 de la carretera del sur de Honduras. Sus familiares llegaron este miércoles a sacar el cuerpo de la morgue capitalina

10.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los restos mortales del español que falleció la tarde del martes en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 74 a la altura de Nacaome, Valle, zona sur de Honduras, fueron retirados esta mañana por sus familiares.

La víctima responde al nombre de Manuel Fernando González, de 66 años de edad, quien era residente hondureño desde hace más de 25 años, según conoció EL HERALDO.

DE INTERÉS: Matan a vendedor de 'hot dogs' en el barrio La Bolsa de Talanga

Los familiares de González se presentaron desde horas de la mañana a la morgue de la capital del país, pero fue hasta eso de las 9:00 AM que les entregaron el cuerpo sin vida.

Entre llanto y dolor los parientes del extranjero se abrazaron afuera del inmueble de Medicina Legal. El español estaba casado con una hondureña, según se lee en su documento de residencia.

El ataúd del hombre fue subido a una carroza fúnebre. En las próximas horas ellos le darán cristiana sepultura, sin embargo, no detallaron el lugar exacto de su último adiós.

LEA TAMBIÉN: Guardia de seguridad y asaltante mueren en enfrentamiento en La Ceiba