Sucesos

En escuela dan último adiós a niña de 11 años que murió tras tiroteo en Choluteca: 'Amor, te amo'

El cuerpo de Estefany Quiroz, quien murió tras una balacera, fue llevado a la escuela Felipe Reyes de Choluteca

08.07.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.- 'Yo te extrañaré, tenlo por seguro, fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos'. Con esta canción del grupo cristiano Tercer Cielo y entre lágrimas recibieron en su centro educativo a la pequeña Estefany Yolany Quiroz López, quien murió la noche del sábado tras un tiroteo en Choluteca, sur de Honduras.

Una valla de menores se formó en ambos lados de la cancha donde en algún momento corrió la pequeña de 11 años, para dar el último adiós, mientras los niños y niñas agitaban globos con mensajes de paz.

DE INTERÉS: 'Mami, me muero', gritaba mi hija'', dijo la madre de la menor que supuestamente murió por dengue

Tras que el féretro de la pequeña fuera colocado en dos mesas a un costado de la cancha, sus compañeros se acercaron sin poder evitar quebrarse al momento de despedirse.

'Amor, te amo... te amo, mi niña', gritaba una de las amigas y compañeras de Estefany en el centro educativo Felipe Reyes de Choluteca, donde cursaba el sexto grado. Otros estudiantes también se aferraban al ataúd y lamentaban su partida.

En medio de la tristeza, amigos, familiares, maestros y vecinos se abrazaron para calmar las penas provocadas por la trágica muerte de Quiroz López.

La menor murió luego de que desconocidos interceptaran y dispararan el vehículo en que se conducía junto a su padre a la altura del bulevar Mauricio Oliva de Choluteca.

Los hombres dispararon en reiteradas ocasiones. Las balas le quitaron de manera instantánea la vida a la pequeña. En el hecho tres personas más resultaron heridas.

ADEMÁS: Hallan cuerpo encostalado en la colonia El Pedregalito de Comayagüela

La menor murió luego de que desconocidos interceptaran y dispararan el vehículo en que se conducía junto a su padre a la altura del bulevar Mauricio Oliva de Choluteca.

Los niños se aferraban al féretro donde descansaba el cuerpo de Estefany Quiroz.