Sucesos

Desgarrador momento cuando hijo del 'Pelón' Acosta llega a la escena del crimen

El exalcalde fue asesinado de varios impactos de bala mientras circulaba en su vehículo en una colonia capitalina

04.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Aferraba sus rodillas al caliente pavimento, mientras en medio del amargo llanto cuestionaba la terrible escena que estaba presenciando y que se rehusaba a creer.

Las imágenes llenas de dolor y conmoción muestran al hijo del exalcalde capitalino Roberto el 'Pelón' Acosta mientras atestiguaba el momento cuando su padre acababa de ser asesinado.

Acosta fue interceptado la tarde de este jueves a inmediaciones de la colonia Altos de Miraflores Sur, en Tegucigalpa mientras conducía su vehículo a solo minutos de su casa de habitación.

Tras el ataque perpetrado, el exfuncionario perdió la vida al instante debido a los múltiples impactos de bala que perforaron su cuerpo.

Pocos minutos más tarde, a la terrible escena llegaron familiares del reconocido político del partido Liberal. Además se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional y personal forense quien se encargó de hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Foto: El Heraldo

Momento en que las autoridades intentan asistir al acongojado hijo del exalcalde. Foto: Emilio Flores/ EL HERALDO

Pero lo más devastador fue el momento cuando autoridades intentaban calmar al devastado hijo, quien se negaba a levantarse del suelo, debido al estado de conmoción en el que se encontraba.

Familiares, correligionarios y amigos del fallecido político, lamentan que la inseguridad les haya arrebatado a un ser querido y exigen a las autoridades el pronto esclarecimiento del hecho.

VEA: Asesinan a exalcalde capitalino Roberto 'Pelón' Acosta en Tegucigalpa