Sucesos

Honduras: Capturan a hombre que intentó violar a joven de 23 años en El Progreso, Yoro

El hombre, quien aún no es identificado, fue llevado a los tribunales de justicia

02.07.2019

YORO, HONDURAS.-Amarrada de pies y manos fue hallada por las autoridades una mujer de 23 años de edad, minutos antes de que un hombre intentara abusar de ella en medio de una plantación de caña de la aldea Arena Blanca, ubicada en El Progreso, Yoro.

Informes de la Policía Nacional establecen que una persona llamó a la línea de emergencia para denunciar el rapto de la fémina. Tras el despliegue inmediato de los uniformados, encontraron al hombre y lograron que los llevara hasta donde tenía atada a la víctima.

DE INTERÉS: ''Mami, me muero', gritaba mi hija'', dijo la madre de la menor que smurió por dengue

La joven fue interceptada por el sujeto mientras se dirigía a su casa. El hombre andaba cubierto el rostro con un pasamontañas y portaba un machete.

El informe policial también indica que el detenido la habría amenazado para llevarla al interior de las plantaciones de caña de azúcar, donde procedió a atarla de sus manos y pies con el fin de abusar sexualmente de ella, sin embargo, sus intenciones fueron frustradas por las autoridades.

El detenido, de 55 años de edad, fue remitido al Juzgado competente por suponerlo responsable de la comisión de los delitos de violación en su grado de tentativa.

ADEMÁS: Sepultan a tres hermanos que fallecieron tras volcar y caer en el río Ulúa

Tags: