Sucesos

Al menos 11 heridos deja colisión entre autobús y pick-up en la carretera hacia Danlí

Las víctimas aún no han sido identificadas, sin embargo, autoridades aseguraron que fueron trasladadas hasta un centro asistencial

25.06.2019

DANLÍ, HONDURAS.- Al menos 11 personas heridas es el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia Danlí, al oriente de Honduras.

Autoridades policiales y cuerpos de socorro que se hicieron presente al lugar del accidente informaron que los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Escuela de la capital.

Entre los lesionados están tres niños, quienes ya reciben atención médica en el Materno Infantil, además de ocho adultos identificados como Juan Manuel Rodas (31), Nahúm Galo (31), Luis Elvir (22), María del Carmen López (29), Jessica Gutiérrez (29), Pedro Alexander Pérez (18), Rosmery Pineda (43) y Elda Marina Gutiérrez (49), todos fuera de peligro.

Foto: El Heraldo

Momento en el que algunos de los heridos eran trasladados hasta el Hospital Escuela. (Foto: Estalin Irías / EL HERALDO)
De acuerdo con el informe preliminar, la colisión la protagonizó un vehículo tipo pick-up, cuyo conductor intentó rebasar y se pasó de carril, impactando de frente con la unidad de transporte público.

El accidente se registró específicamente a la altura del kilómetro 42 de la extensa carretera que conecta la zona oriental con el centro de Honduras.