Sucesos

Fallido secuestro deja un muerto y tres detenidos en las cercanías del Estadio Nacional

Información preliminar indica que la víctima tuvo un forcejeo con los malhechores que se conducían en el vehículo con placas PCJ-3938

FOTOGALERÍA
16.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un fallido secuestro terminó con el saldo fatal de una persona muerta la tarde de este domingo en la capital de Honduras.

Los informes brindados por miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Policía Nacional indican que tres malhechores privaron de su libertad a un ciudadano, a quien posteriormente le quitaron la vida con un arma blanca en la parte trasera de un vehículo turismo con placas PCJ-3938.

Uno de los aprehendidos fue identificado como Elvis Josué Guillén Maldonado (23), los otros son dos menores de edad.

La víctima respondía al nombre de Mario Antonio López, de 47 años de edad.

VEA: Así fue la captura de los secuestradores que mataron a quien llevaban raptado

Las autoridades detuvieron a tres presuntos secuestrados enfrente del estadio Birichiche. Foto Johny Magallanes| EL HERALDO

Los hombres detenidos se conducían a bordo de este vehículo turismo. Foto Johny Magallanes
Tras una llamada de alerta que desencadenó una persecución inmediata, las autoridades lograron aprehender a los tres presuntos secuestradores que circulaban en el interior del automotor junto a la persona raptada. La detención ocurrió en las cercanías del Estadio Nacional, específicamente enfrente del estadio El Birichiche.

Uno de los malhechores tenía heridas en los brazos y piernas, lesiones provocadas por objetos cortopunzantes. Miembros de la Cruz Roja Hondureña le brindaron primeros auxilios.

El informe policial también detalla que uno de los sospechosos quiso engañar a las autoridades fingiendo ser la víctima del fallido secuestro, sin embargo, fue descubierto y movilizado hasta la posta policial de Los Dolores.