Sucesos

Encuentran una persona carbonizada dentro de un vehículo en Olancho  

Luego de unos minutos, los uniformados lograron acabar con el siniestro y comenzaron a realizar su inspección de rutina

15.06.2019

OLANCHO, HONDURAS.- Una persona fue encontrada carbonizada el sábado dentro de un vehículo en Catacamas, Olancho, oriente de Honduras.

La víctima fue identificada como Santos Ángel Guevara Espinal. El cuerpo sin vida se encontró en la parte de atrás del carro una vez que los bomberos pudieron sofocar las potentes llamaradas.

Sorpresa
Mediante una denuncia al Sistema de Emergencia 911, un ciudadano reportó a las autoridades de Catacamas, Olancho, que en el barrio Tulio Moya estaba incendiándose un carro.

Inmediatamente se trasladaron al lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos para controlar la situación y apagar las llamas.

Luego de unos minutos, los uniformados lograron acabar con el siniestro y comenzaron a realizar su inspección de rutina.

Vea: Un muerto y un herido deja balacera en San Pedro Sula

La sorpresa de los bomberos fue que al verificar la parte de atrás del vehículo se observaban carbonizados en un 100 por ciento los restos de una persona.

Ante el hallazgo, se solicitó la presencia de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes comenzaron con las indagaciones.

Al término de un par de horas, las autoridades confirmaron que la camioneta quemada tenía las placas HAS 2447.

Horas más tarde, los familiares del calcinado lo identificaron como Santos Ángel Guevara Espinal.

Las autoridades de Medicina Forense esperaron que el vehículo y el cuerpo se enfriaran para hacer el levantamiento correspondiente.

Tags: