Sucesos

Honduras: Manifestantes queman furgón en San Pedro Sula

El hecho se registró a eso de las 6:45 de la noche en las cercanías de la colonia San José 5 de la ciudad industrial

05.06.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un furgón fue quemado por manifestantes la noche de este miércoles en la 33 calle de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hecho se registró a eso de las 6:45 de la noche entre las colonia San José 5 y La Montefresco, durante un enfrentamiento entre Policía Antimotines y protestantes.

El vehículo pesado, sin su cabezal, fue cruzado en medio de la calle y después prendido en llamas por un grupo de personas con sus rostros cubiertos, quienes han mantenido las tomas en la zona norte.

VEA TAMBIÉN: Mujer manda a robar a niño durante saqueo en San Pedro Sula

De acuerdo con uno de los empleados de la empresa propietaria de la rastra, el carro fue prendido en llamas cuando se dirigía hacia El Salvador.

Pese a que la Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación anunció la noche del martes el fin de las protestas, un grupo ajeno a ellos continúa generando caos en las calles.

Varios sectores de la zona norte, donde el martes se registraron saqueos, siguen tomados por encapuchados. Miembros de la Policía Nacional tratan de habilitar el paso.