Sucesos

VIDEO: Darán de baja a miembro de Fuerza de Seguridad de Transporte por actos inmorales dentro de bus

Pese a que en las imágenes la jovencita aparenta participar por su gusto, la conducta del policía fue descalificada por las autoridades

23.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un policía que fue sorprendido cometiendo actos inmorales con una jovencita, dentro de un bus rapidito, será dado de baja, de acuerdo a información brindada por una fuente oficial a EL HERALDO.

El uniformado fue identificado como miembro de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), unidad creada con el propósito de proteger a los usuarios ante la inseguridad dentro del sector.

El mal comportamiento del oficial fue captado en video, presuntamente por el sistema de seguridad de las unidades. El uniformado aparece en una situación comprometedora junto a una joven.

La pareja fue interrumpida por una tercera persona, de quien se desconoce la identidad, pero advierte que todo el acto quedó registrado en video.

Pese a que en las imágenes la jovencita aparenta participar por su gusto, la conducta del policía fue descalificada por las autoridades.

Las autoridades no detallaron cuando se registró el hecho, aunque en el material aparece la fecha 13 de mayo.

El comportamiento del policía va en contra de todas las buenas costumbres que debe tener todo funcionario policial, por lo que será dado de baja, detalló la fuente oficial.

Lea: Rescatan con vida a investigadores y estudiantes que se habían extraviado en la Sierra de Agalta