Sucesos

Encuentran incinerado vehículo usado en masacre que dejó cinco muertos en La Esperanza

Los malhechores habrían quemado el vehículo tipo Pick Up con placa PDD 0293 con el objetivo de borrar evidencias

FOTOGALERÍA
19.05.2019

LA ESPERANZA, HONDURAS.-El vehículo en el que se trasladaban los responsables de asesinar a cinco personas en La Esperanza, Intibucá, fue encontrado incinerado la mañana de este domingo, solo una horas después de la masacre.

Los malhechores habrían quemado el vehículo tipo Pick Up con placa PDD 0293 con el objetivo de borrar evidencias. Fue encontrado en un lugar cercano a la colonia 8 de Octubre, donde ocurrió la masacre.

Vecinos del lugar alertaron a los bomberos, al ver una gran nube de humo negro y las llamas que salían del automóvil.

De inmediato los apagafuegos llegaron a la zona para controlar el siniestro. Luego de sofocar las llamas, el personal realizó una rápida inspección y se pudo observar que el vehículo había sido modificado en su color.

Lea: 11 hondureños más son incluidos en 'lista de corruptos' del Departamento de Estado de EEUU

En las imágenes se observa que el carro tenía un color verde, sin embargo, en el registro vehícular del Instituto de la Propiedad aparece registrado con otro color, el Café Grisaceome.

Las víctimas fueron identificadas como Fredis Aumer Madrid Chacón (39), Mainor Obed Madrid Carbajal (20), Oscar Adoni Carbajal Rivera, Kelvin Levi Zúniga Mencía (24) y Anuar Adalid Madrid Carbajal. Se desconocen las causas del múltiple homicidio.

Con esta, en lo que va del año en Honduras se han perpetrado unas 26 masacres.