Sucesos

Honduras: Hallan dos cadáveres amordazados y atados de sus manos en Victoria, Yoro

Los fallecidos estaban a la orilla de una calle de tierra en el sector de San Juan de Oloma, en Victoria, Yoro

15.05.2019

YORO, HONDURAS.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontradas sin vida en la orilla de una calle de tierra del sector de San Juan de Oloman, en Victoria, Yoro, zona centro-norte de Honduras.

La pareja estaba atada de sus pies, además sus bocas fueron amordazadas, según informaron fuentes extraoficiales del sector donde encontraron los cadáveres.

En el cuerpo de la fémina se encontró un carné de un colegio magisterial a nombre de Ingrid Ulloa, sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado si pertenece a la fallecida.

De interés: Padre, hijo y nuera, víctimas de nueva masacre en El Progreso

La mujer vestía una camisa atigrada, un pantalón azul y zapatos rojos, mientras el hombre portaba una camisa color mostaza con mangas verdes, un pantalón azul y unas chancletas negras.

Los ahora occisos fueron hallados en horas de la tarde por vecinos que circulaban por el sector, por lo que llamaron a la Policía Nacional de Honduras, quien se apersonó a la escena del crimen.

El área fue cerrada para que la Dirección Policial de investigaciones (DPI) realizara las indagaciones del hecho sangriento, además para que los cuerpos sean levantados por el personal de Medicina Forense y así trasladarlos a la morgue.

Además: Cae 'Enfadado Storm Colombia', supuesto miembro de la pandilla 18