Sucesos

Honduras: Capturan supuestos cabecillas de la MS-13 que coordinaban crímenes contra transportistas

Los dos individuos fueron detenidos mediante un allanamiento realizado en una vivienda de la colonia Villa Universitaria en la capital

FOTOGALERÍA
13.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron detenidos la tarde de este lunes en una lujosa vivienda de la colonia Villa Universitaria de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los individuos solo fueron identificados por sus alias 'El Arquitecto' y 'El Negro', quienes serían cabecillas de la peligrosa organización criminal.

De interés: Por el homicidio de al menos 12 personas capturan a dos hombres en Intibucá

Estas personas fueron detenidas por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) tras una orden de allanamiento ejecutada este día en la colonia capitalina.

'El Arquitecto' y alias 'El Negro' serían los supuestos responsables de coordinar el homicidio de transportistas vinculados con la pandilla 18, informó la Fnamp.

La detención de los presuntos cabecillas de la Mara Salvatrucha fueron remitidos a los tribunales de justicia donde se iniciarán un proceso penal en su contra.

Miembros de a Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) realizaron el allanamiento en la colonia Villa Universitaria para capturar a los presuntos integrantes de la MS-13. Fotos: Emilio Flores/EL HERALDO.

Miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) realizaron el allanamiento en la colonia Villa Universitaria para capturar a los presuntos integrantes de la MS-13. Fotos: Emilio Flores/EL HERALDO.