Sucesos

VIDEO: Imprudente conductor de rapidito casi atropella a un peatón en Choluteca

El chofer de un bus rapidito casi atropella a un hombre que cruzaba por el mercado Inmaculada Concepción

08.05.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.- La imprudencia al volante en el transporte público está a la orden del día. Este miércoles ha salido a la luz un video que muestra el momento exacto en el que el conductor de un bus rapidito estuvo a punto de atropellar a un peatón en Choluteca.

El hecho se registró en la calle principal del mercado Inmaculada Concepción, cuando el ciudadano transitaba a pie por la zona cargando tubos PVC en sus hombros, en ese instante el peatón se ve obligado a pasar por un lado de la calle, pues un vehículo está aparcado sobre la acera y otro en medio de la vía.

Sin embargo, pese a ver los tubos largos que cargaba el ciudadano, el chofer de la unidad de transporte público decidió no hacer un alto y rebasar al vehículo que estaba en medio de la calle, sorprendiendo al ciudadano por la espalda, pues el autobús se llevó por delante el material que el joven cargaba.

VEA: Matan a conductor de rapidito en la colonia 30 de Noviembre

EL HERALDO tuvo acceso al video que se registró gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

El incidente ya fue reportado a las autoridades, quienes desde ya desplegaron a varios agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito en el sector.