Sucesos

Velan cuerpo de la joven que murió al intentar tomarse una foto

El hecho se registró la tarde del domingo en Los Naranjos sector El Pretil, Santa Bárbara. La joven, en su intento de tomarse una fotografía, cayó en una hondonada de al menos 40 metros

22.04.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El cadáver de la joven de 20 años de edad que falleció al caer en un abismo cuando intentaba tomarse una selfie, fue retirado la noche del domingo por sus familiares de la morgue de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

José Enamorado, padre de Juana Victoria Enamorado, reveló que se enteró del fallecimiento de su retoño a través de las noticias y una llamada que le hizo su yerno tras el incidente.

'Según lo que me contó el muchacho (novio) ella se tropezó y se fue al abismo', recordó entre llanto el progenitor de la joven. Asimismo, reveló que su hija era estudiante de ingeniería.

El hecho se registró la tarde del domingo en Los Naranjos sector El Pretil, Santa Bárbara. La joven, en su intento de tomarse una fotografía, cayó en una hondonada de al menos 40 metros.

La chica residía en la aldea Kilometro 71 del municipio de Villanueva, Cortés, donde está siendo velada. Será hasta las 4:00 de la tarde de este mismo día que sus familiares le darán cristiana sepultura.

Lea también: Cada 16 horas una mujer es asesinada en Honduras, según OV-UNAH