Sucesos

Joven estudiante es arrollada por tractor en Choloma

El cuerpo de Diana Nicolle quedó entre las llantas traseras del tractor, mientras que su progenitora se salvó de milagro al saltar cuando el vehículo retrocedió cuesta abajo

16.04.2019

CHOLOMA, HONDURAS.-Haciendo tortillas para ayudar a su madre estaba la joven estudiante Diana Nicolle Madrid Mejía, de 17 años, cuando fue arrollada por un tractor, cuyo conductor realizaba labores de reparación de una calle.

El hecho ocurrió el martes en la colonia Valle de Sula 2, del sector López Arellano, cuando el conductor de la máquina perdió el control al fallarle los frenos y se precipitó de retroceso hacia una vieja galera donde estaba la jovencita junto a su mamá.

El cuerpo de Diana Nicolle quedó entre las llantas traseras del tractor, mientras que su progenitora se salvó de milagro al saltar cuando el vehículo retrocedió cuesta abajo.

Agentes de la Policía de Tránsito detuvieron al conductor de la pesada máquina, quien sería remitido a la fiscalía de turno. La jovencita cursaba la secundaria en el Instituto Manuel Pagán.

Tags: