Sucesos

Hallan cuerpo enterrado en una quebrada cerca de Santa Lucía

Los restos humanos estaban semi enterrados, indicaron los agentes policiales que llegaron a la zona tras recibir el llamado de alerta

15.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo de una persona fue encontrado enterrado de manera clandestina en las inmediaciones de la quebrada del río Chiquito, cerca de la carretera que conduce al municipio de Santa Lucía.

Los restos humanos estaban semi enterrados, indicaron los agentes policiales que llegaron a la zona tras recibir el llamado de alerta.

A la zona también se hicieron presentes peritos forenses para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, del cual hasta el momento se desconoce por completo su identidad.

Mientras tanto, vecinos de la zona indicaron que no notaron ninguna actividad extraña durante las últimas horas, que indicara que se estaba cometiendo el crimen.

Por su parte, los miembros de la Policía Nacional y de la Policía Militar de Orden Público realizan operativos en la zona para dar con el paradero de los responsables del crimen, que enluta a una familia hondureña en época de Semana Santa.