Sucesos

Un menor de 14 años muere ahogado en playa de Trujillo, Colón

El joven de encontraba en la playa municipal de Trujillo cuando desapareció la tarde del domingo. Este lunes fue encontrado sin vida

15.04.2019

TRUJILLO, COLÓN, HONDURAS.- Un menor de 14 años de edad perdió la vida al ahogarse en la playa municipal de Trujillo, Colón, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Filander Emanuel Figueroa, quien se encontraba junto a su madre Lilian Yaneth Hernández de visita en el departamento de Coló  n. Ambos llegaron de paseo desde su lugar de origen, Comayagua.

El joven estaba nadando en la playa municipal de Trujillo y desde la tarde del domingo se reportó como desaparecido. La mañana de este lunes fue encontrado sin vida.

El operativo de rescate se realizó en conjunto con la base naval, que después de más de 12 horas de búsqueda dio con el paradero del cuerpo sin vida del menor.

Filander Emanuel Figueroa se convierte así en el segundo ahogado de la temporada veraniega, que comenzó este domingo.

El primer fallecido fue un menor de siete años de edad, quien se ahogó el domingo en una piscina dentro de su casa. El niño padecía de epilepsia y tuvo un ataque cuando estaba dentro del agua.