Sucesos

Matan a dos personas en una cañera de El Progreso, Yoro

Los fallecidos responden a los nombres de Ismael Domingo Galeas y Wilmer Castro, quienes supuestamente eran empleados del sector donde les quitaron la vida

12.04.2019

YORO, HONDURAS.- Dos hombres fueron asesinados la mañana de este viernes en una finca de caña ubicada en en el sector de Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro.

Los fallecidos responden a los nombres de Ismael Domingo Galeas y Wilmer Castro, quienes supuestamente eran empleados del sector donde les quitaron la vida.

De acuerdo con las informaciones, tres hombres armados llegaron al lugar y les dispararon a los dos obreros, luego escaparon de la escena del crimen.

Según informaciones preliminares, Domingo Galeas sería un miembro de la pandilla Barrio 18 y se dedicaba a la venta de droga en la cañera, no obstante, este extremo aún no ha sido confirmado.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense ya están en el lugar donde se reportó el hecho para realizar las indagaciones y el levantamiento de los cuerpos respectivamente.