Sucesos

Al menos 12 personas heridas en este jueves de accidentes viales en Honduras

Un volcamiento en Siguatepeque dejó cuatro personas lesionadas al dar varias vueltas en el pavimento

11.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Al menos doce personas han resultado lesionadas este jueves en varios accidentes viales registrados en distintos puntos de Honduras.

Esta mañana un accidente de tránsito tipo volcamiento se registro en la carretera CA-5 Norte, a la altura del kilómetro 111 en Siguatepeque, cuando un pick up dio varias vueltas en el pavimento.

El incidente dejó cuatro personas heridas entre ellas Carmen Zelaya que fue trasladado al hospital de Comayagua. Mientras que David Laínez, Fredy Almendares y Santos Zelaya fueron atendidas por lesiones menores.

En el percance afortunadamente solo hubo heridos.


Asimismo, en el sector occidental del país dos personas resultaron lesionadas al volcar el vehículo repartidor en el que se trasladaban. El accidente ocurrió en Las Vegas, Santa Bárbara, y resultó herido Alfredo López y Cristhian Muñoz.

En la capital, un guardia de seguridad que responde al nombre de Santos Roberto Márquez fue arrollado por un bus rapidito de Cerro Grande- Miraflores por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

En San Pedro Sula, en horas del mediodía, un taxista fue a impactar el vehículo contra el costado de una rastra y resultó con lesiones graves.

Más temprano, se conoció del accidente que sufrió el alcalde de San Francisco, Atlántida, cuando un caballo se le atravesó en la vía.