Sucesos

Sicarios asesinan a dueño de negocio en San Pedro Sula

Miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) se hicieron presentes en el establecimiento tras el sangriento acontecimiento

09.04.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un propietario de un negocio de lavado de vehículos fue asesinado la noche de este martes en la avenida Junior de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima, quien solo fue identificado como 'El Pelón', quedó tirado en el suelo de su negocio con varios impactos de bala en su cuerpo. Según las informaciones, los criminales lo atacaron cuando este cerraba su local.

A la escena llegaron familiares, empleados y amigos del fallecido, quienes forcejearon con los elementos de la Policía Nacional para lograr ingresar a la escena del crimen.

Uno de los amigos del ahora occiso, quien por seguridad no fue identificado, lamentó el hecho sangriento, ya que según él, 'El Pelón' era una buena persona.

Miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) también se hicieron presentes en el establecimiento tras el sangriento acontecimiento.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense se trasladó al área para realizar la indagaciones del caso y el levantamiento del cadáver respectivamente.