Sucesos

Capturan en hotel de Ocotepeque a mujer que intentó matar a su presunta pareja sentimental

Dunia Yesenia Orellana Sánchez (21) fue aprehendida en el interior de un hotel después de que los empleados reportaran que habían gritos en la habitación

06.02.2019

OCOTEPEQUE, HONDURAS.- Los fuertes gritos en el interior de una habitación de hotel en Ocotepeque alertaron a las autoridades sobre un hecho que pudo haber terminado en tragedia.

Según el informe policial, Dunia Yesenia Orellana Sánchez (21) fue capturada por el delito de tentativa de homicidio contra Elmer Antonio Hernández, su presunta pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron este miércoles 6 de febrero. ¿Cómo pasó? Los empleados del hotel escucharon gritos y sonidos extraños en la habitación que habían pedido Orellana Sánchez y su acompañante. Alarmados, decidieron llamar a agentes policiales para que llegaran hasta el inmueble.

Una vez que los uniformados llegaron al hotel solicitaron la llave del cuarto y abrieron la puerta: ahí estaban ambos tirados en el suelo, forcejeando encima de un gran charco de sangre. La cama también estaba manchada.

Antonio Hernández presentaba varias heridas en el cuerpo y estaba cubierto de sangre. De inmediato fue trasladado al hospital San Marcos de Ocotepeque.

Hasta el momento se desconoce qué provocó el ataque.

Orellana Sánchez, que es ama de casa y residente de la aldea el Granzal en San Marcos, fue remitida a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones.