Sucesos

Hallan dos cuerpos sin vida en el interior de un vehículo en La Ceiba

El personal de Medicina Forense también se traslada al área para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales hasta a eso de las 9:00 de la mañana no habían sido identificados

06.02.2019

LA CEIBA, HONDURAS.- Dos jóvenes fueron encontrados sin vida la madrugada de este miércoles en el río Bonito que está entre El Porvenir y la ciudad de La Ceiba, zona atlántica de Honduras.

Los cuerpos estaban en el interior de un vehículo blanco, tipo turismo, el cual quedó en medio del arroyo y con una de las puertas abiertas, donde se visualiza uno de los cadáveres.

Aparentemente, ambos cuerpos estaba amarrados de pies y manos. vecinos de colonias cercanas aseguraron que el carro pasó a alta velocidad en horas de la noche.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen para realizar las pesquisas del doble crimen.

El personal de Medicina Forense también se traslada al área para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales hasta a eso de las 9:00 de la mañana no habían sido identificados.

De interés: En 1,000% aumentaron masacres en enero de 2019 en relación con 2018