Sucesos

VÍDEO: Así fue el momento en el que bus rapidito volcó frente a la UNAH

En las imágenes se puede ver cómo el chofer de la unidad sale de una calle, vía alterna, y realiza un giro a su izquierda mientras aún va a alta velocidad

04.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El momento en el que un bus rapidito volcó frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la mañana de este lunes, quedó registrado en las cámaras del 911, dejando en evidencia la imprudencia de su conductor.

En las imágenes se puede ver cómo el chofer de la unidad sale de una calle, vía alterna, y realiza un giro a su izquierda mientras aún va a alta velocidad.

Por unos segundos el autobús se derrapa sobre las llantas izquierdas, mientras la parte derecha queda en el aire. Seguidamente la gravedad hace su trabajo y el bus vuelca completamente, mientras en su interior al menos 10 pasajeros quedaban estupefactos de lo que estaba pasando.

El impacto de la unidad contra el asfalto hace que el parabrisas salga volando y en el fondo se observan las manos del conductor, que resultó ileso.

De inmediato los asustados pasajeros logran salir de la unidad a través del espacio creado por la expulsión del vidrio del parabrisas, una nueva puerta.

Inicialmente se conoció que el conductor del bus iba 'peleando línea' con otra unidad, dato que pudo ser confirmado gracias al material, pues sus compañeros al ver el accidente se detuvieron y auxiliaron a las víctimas.

El accidente ocurrió en el bulevar Suyapa, hasta donde llegaron paramédicos del 911 para brindar atención a los afectados. Una señora de al menos 60 años resultó con lesiones, no hubo muertos.