Sucesos

Muere una de las personas quemadas en explosión de barco en Roatán

El hecho sucedió el pasado domingo 27 de enero, cuando varias personas se encontraban trabajando en el buque Punta Caxinas de la Fuerza Naval

31.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de permanecer interno por cuatro días y en estado crítico, este jueves murió en el Hospital Escuela una de las personas que resultó con severas quemaduras durante la explosión de un tanque de combustible dentro de un barco en el sector de Oak Ride, Roatán, Islas de la Bahía.

El fallecido es Alexis Eliodoro Martínez de 27 años de edad, miembro de la Fuerza Naval de Honduras, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en un 80 por ciento de su cuerpo.

El hecho sucedió el pasado domingo 27 de enero, cuando varias personas se encontraban trabajando en el buque Punta Caxinas de la Fuerza Naval de Honduras en ese sector, y tras el incidente dos de las víctimas fueron trasladados en un helicóptero ambulancia hasta Tegucigalpa.

Cabe destacar que aún se mantiene con vida en el HE el militar Daniel Martínez Harriz, miembro de la Fuerza Naval, quien se encuentra en estado crítico con quemaduras de segundo y tercer grado.