Sucesos

En una casa abandonada de La Kennedy hallan a menor que había sido raptada en Altos de Loarque

La joven de 17 años desapareció a las 2:00 de la tarde del viernes pasado, esa fue la última vez que su mamá, doña Yari, la vio por última vez, por lo que solicitó ayuda para ubicarla

22.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Atada de pies y manos, pero con vida, fue encontrada la menor Jared Raquel Rodríguez, quien había sido presuntamente raptada de la colonia Altos de Loarque de Comayagüela, capital de Honduras.

La joven de 17 años desapareció a las 2:00 de la tarde del viernes pasado, esa fue la última vez que su mamá, doña Yari, la vio, por lo que solicitó ayuda para ubicarla.

Sin embargo, tras casi 96 horas las autoridades recibieron una llamada, donde les informarles que desde una casa abandonada en la colonia Kennedy se escuchaban gritos de una joven.

Rápidamente un equipo de la Dirección Policial Investigaciones (DPI) se movilizó hasta el lugar encontrando a Jared Rodríguez atada. Se informa que dos personas fueron capturadas.

La menor está en poder de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), donde se cumplirá con el proceso legal para ser entregada a sus padres.