Sucesos

Al menos 11 personas heridas dejó aparatoso accidente en el barrio Guamilito de San Pedro Sula

El incidente ocurrió cuando un taxi, con registro 3145, en el que se conducían unas tres personas, no hizo el alto entre la novena calle y la novena avenida y fue impactado por el bus

20.01.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. -Unas once personas heridas dejó, la mañana de este domingo, un aparatoso accidente que se suscitó en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El incidente ocurrió cuando un taxi, con registro 3145, en el que se conducían unas tres personas, no hizo el alto entre la novena calle y la novena avenida del sector antes mencionado y fue impactado por el bus.

Algunos de los heridos fueron llevados hasta emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas, mientras que el resto fueron llevados al Instituto Hondureño de Seguridad Social.

Del fuerte encontronazo el taxi quedó parcialmente destruido. El conductor del autobús y su ayudante resultaron con heridas graves debido a que impactó contra un árbol tras el choque con el taxi.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, lo pasajeros del taxi eran presuntos asaltantes que estaban huyendo, porque dentro de la unidad se encontraron varias carteras de mujer.

Foto: El Heraldo

Las autoridades investigan quiénes iban dentro del taxi.