Sucesos

Capturan a quinto hondureño en caravana migrante por el delito de estafa

El individuo estaría intentando escapar de la ley, colándose entre el éxodo de hondureños que se dirigen a Estados Unidos, según reportes policiales

17.01.2019

COMAYAGUA, HONDURAS.- Un hombre de 52 años de edad, integrante de la caravana de migrantes, fue detenido la tarde de este jueves por tener una orden de captura pendiente.

Según la información de los agentes policiales, el individuo estaría intentando escapar de la ley, colándose entre el éxodo de hondureños que se dirigen a Estados Unidos.

El detenido fue identificado como José Carlos Alemán, de oficio labrador, originario de El Progreso, Yoro. A este ciudadano se le emitió una orden de captura por estafa. Fue emitida por los juzgado de letras de Siguatepeque, Comayagua.

Tras su captura el imputado fue puesto ante las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público.

Este es el quinto hondureño detenido por elementos del cuerpo de seguridad de Honduras en la caravana de migrantes, por tener cuentas pendientes con la ley.

Este jueves también capturaron a un ciudadano de 28 años de edad por tener una orden de captura pendiente; él fue el cuarto hondureño detenido en la caravana migrante.