Sucesos

Masacre: Velan los cuerpos de hermanos hallados muertos en túnel

Los cadáveres de los cuatro jóvenes fueron hallados a eso de las 2:30 de la mañana del 13 de enero después de una llamada de alerta que recibió el Sistema de Emergencia 911

15.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos de los cuatro jóvenes que fueron encontrados sin vida la madrugada del domingo en el túnel de unos de los puentes cercanos a El Carrizal, en Comayagüela, capital de Honduras, serán sepultados hasta el miércoles. Ellos fueron víctimas de la sexta masacre en en el país.

Los cadáveres de Katherine Julissa Murillo Salgado y Darwin Gonzalo Murillo Salgado son velados en la colonia Nueva Jerusalén, sin embargo ellos eran residente del sector de Los Olivos.

Los cuerpos son velados en un altar adornado con sus fotografías y sus ataúdes llenos de flores, además de dos enormes velas puestas sobre los tallos de matas de mínimos.

De interés: En medio de llanto retiran cuerpo de la cuarta víctima de masacre en el puente de El Carrizal

Los hermanos Murillo Salgado serán enterrados mañana en el cementerio Santa Anita de Comayagüela. Hasta el momento se desconoce la hora.

El crimen
Los cadáveres de los cuatro jóvenes fueron hallados a eso de las 2:30 de la mañana del 13 de enero después de una llamada de alerta que recibió el Sistema de Emergencia 911.

Las víctimas estaban tiradas en la calle con señales de haber sido torturadas, además estaban atadas de pies y manos con torniquetes. Todos ellos fallecieron a causa de asfixia por estrangulamiento.

Uno de los cuerpos estaba dentro de un saco y otro dentro de una caja. Los otros dos cadáveres no fueron cubiertos por los malhechores.

En la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) permanece un bus ejecutivo, con placas PDZ-1118, unidad de transporte que será sometida a investigación mediante pruebas de luminol por suponer que desde el automotor se lanzaron los cuatro cadáveres en el túnel de la colonia El Carrizal.

Además: Caen dos sospechosos por violación y asesinato de niña en Intibucá