Sucesos

Buscan rastros de los asesinos de hijo de periodistas en la capital

Este sábado en medio del dolor y la tristeza, familiares y amigos del joven Paul Reyes sepultaron sus restos. La Policía dice que trabaja en las investigaciones y que revisarán videos

12.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga el crimen del joven Paul Alexander Reyes (29), hijo de los periodistas Nancy Jhon y Walter Reyes.

La Policía Nacional informó el sábado que se están levantando los indicios para poder identificar a los individuos que ultimaron al joven la noche del viernes.

“Se está construyendo el caso, se está trabajando para poder identificar vehículos y se están utilizando todos los recursos técnicos que puedan proporcionar información”, manifestó Jaír Meza, vocero de la Policía.

Además se conoció que los investigadores harán uso de las cámaras de vigilancia del sector para dar con el paradero de los delincuentes.

Lea: En el Hospital Escuela capturan a implicado en el asalto de rapidito

Reyes Jhon se encontraba la noche del viernes en las afueras de la vivienda de su novia en el barrio Guadalupe de Tegucigalpa cuando fue asaltado por varios individuos que se trasladaban en una camioneta, se conoció preliminarmente.

Tras el robo, aparentemente el muchacho les gritó a los malvivientes, por lo que estos se regresaron, desenfundaron sus armas y le infirieron al menos dos impactos de bala.

Tras el ataque, el joven fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Escuela, donde expiró.

Amigos y familiares de la víctima pidieron a los cuerpos de investigación que den con el paradero de los hombres que le quitaron la vida.

El muchacho estaba próximo a contraer nupcias.

Este sábado a las 3:00 de la tarde se ofició una misa de cuerpo presente en la ermita de Suyapa.

Una hora más tarde, el cuerpo fue trasladado hasta el cementerio San Miguel Arcángel de Las Casitas, donde se le dio el último adiós de parte de sus familiares y amistades.