Sucesos

Encuentran carro con el que habrían cometido la masacre en la colonia Villa Nueva

El hecho violento que dejó a cinco personas sin vida, entre a ellas a una joven de 18 años, se registró pasadas las 7:00 de la noche del jueves

11.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presunto vehículo que fue utilizado para cometer la masacre la noche del jueves en el sector número 1 de la colonia Villa Nueva, fue encontrado en la colonia Mirador del Norte, contiguo a la Arturo Quezada de la capital de Honduras.

El carro, tipo turismo color azul y sin placas, estaba a la orilla de la calle del mencionado sector hasta donde llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Tras acordonar la zona, agentes de Inspecciones Oculares realizaron las indagaciones respectivas en el vehículo para encontrar indicios que los lleven con los criminales.

Lea también: En la calle velan a dos de los jóvenes que murieron en la masacre

Hasta ahora se desconoce si el automotor tenía reporte de robo. Serán las autoridades quienes brindarán los detalles respectivos sobre cómo avanza la investigación del caso.

El hecho violento que dejó a cinco personas sin vida, entre a ellas a una joven de 18 años, se registró pasadas las 7:00 de la noche del jueves.

De acuerdo con los vecinos de la zona, sujetos fuertemente armados se dirigieron hacia el lugar donde estaban las víctimas y comenzaron a disparar a quemarropa, sin mediar palabras.

Los familiares que llegaron al lugar de la escena del crimen identificaron algunos de los fallecidos, entre ellos a Heydi Paola Escalante, de 18 años de edad.

La joven vivía en las cercanías de donde ocurrió la masacre y andaba dejándole unos pañales a otro de los fallecidos identificado como Williams Miguel Escobar, que estaba en la silla de ruedas, pues el año pasado fue objeto de un atentado y los balazos le afectaron la columna vertebral y quedó inválido.

Además, fueron identificados Noé Abraham Zúniga, de 23 años de edad, y Edy Fernando Cabrera Escobar. Mientras que la quinta víctima solo fue identificada como Cristhian Antonio debido a que no habían llegado los familiares.

Además: Mamá de la joven asesinada en masacre recuerda las últimas horas que pasó con su hija