Sucesos

En la calle velan cuerpos de dos de los jóvenes que murieron en la masacre de la colonia Villa Nueva

Ambos jóvenes fueron ultimados la noche del jueves cuando departían en la colonia Villa Nueva de la capital de Honduras

11.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En plena calle están siendo velados los cuerpos de dos de los jóvenes que fueron asesinados la noche del jueves en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los féretros pertenecen a Edy Fernando y Williams Miguel Escobar, este último es la persona que estaba en la sillas de rueda en el momento de ser ultimado por los criminales.

Para velar restos mortales, sus familiares acondicionaron una carpa en la parte frontal de su humilde vivienda, donde solamente están presentes cinco de sus parientes.

En el lugar se instaló una vieja banca; además de un banquito y una silla de plástico, sin embargo, estas han permanecido vacías desde que les entregaron los cadáveres en la morgue de la capital de Honduras.

Hasta el momento se desconoce la hora y el lugar donde serán sepultados los ahora occisos, quienes eran primos y residían en la colonia Villa Nueva, sector 1.

En la masacre también perdieron la vida Heydi Paola Escalante, Cristian Antonio y Noé Abraham Zúniga. Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

Además: Mamá de la joven asesinada en masacre recuerda las últimas horas que pasó con su hija